JudicialNoticias

En la variante de Ibagué asaltantes roban un bus de servicio intermunicipal

Los delincuentes intimidaron a los pasajeros con armas de fuego

En la variante de Ibagué en el sector conocido como La Cartagena delincuentes armados robaron a los pasajeros de un bus de servicio intermunicipal que cubría la ruta Ibagué – Guamo.

En la variante de Ibagué asaltantes roban un bus de servicio intermunicipal 4

Lo que sucedió

Fueron doce los pasajeros intimidados con armas por los delincuentes, el conductor del vehículo recogió tres pasajeros en el lugar no autorizado, posteriormente los hombres indicaron que se iban a bajar, pero sacaron varias armas de fuego con las que cometieron el asalto y se llevaron las pertenencias y dinero de los pasajeros y conductor.

Le puede interesar: Petro inscribe su precandidatura para ir a consulta del Pacto

Las autoridades

La Policía Metropolitana avanza con la investigación para dar claridad a los hechos y capturar a los delincuentes, pero también se hizo un llamado a los conductores que no realicen pare en sitios no autorizados para evitar este tipo de hechos que ponen en riesgo la seguridad de los pasajeros al ser víctimas de la delincuencia.

También se solicitó a la comunidad del barrio La Cartagena si conoce alguna información que permita dar con la captura de los delincuentes informar a través de la línea 123 bajo absoluta reserva.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas