JudicialNoticias

Asegurado sujeto que agredió a su compañera sentimental a machete

Los hechos sucedieron en zona rural del Guamo.

Las autoridades capturaron por orden judicial a Uldarico Vargas Meléndez, señalado de agredir a su compañera sentimental en hechos ocurridos en zona rural del Guamo. 

Según la Fiscalía, el hombre de 56 años de edad, el 1 de febrero de 2024, habría sorprendido con un arma cortocontundente a la víctima de 48 años, ocasionándole heridas de gravedad en diferentes partes de su cuerpo.

En contexto: https://dontamalio.com/en-estado-critico-mujer-atacada-con-machete-por-su-pareja-sentimental-en-el-guamo/
Asegurado sujeto que agredió a su compañera sentimental a machete 6

 

Se trata, Blanca Inés Contreras, quien fue atacada con machete cuando llegó en su motocicleta luego de la jornada de trabajo a su casa ubicada en la vereda Loma de Luisa del municipio del Guamo tolimense. El sujeto presuntamente la hirió en múltiples ocasiones con el arma cortocontundente en su cabeza.

Vargas Meléndez ya habría amenazado de muerte con anterioridad a la mujer, en el momento del ataque, se encontraría al parecer, bajo los efectos del licor y huyó cuando los vecinos atendieron a los llamados de auxilio de la víctima.

Otra noticia: https://dontamalio.com/enviado-a-la-carcel-venezolano-senalado-de-asesinar-a-su-companera-sentimental/

Refirió el ente acusador que, gracias a las actividades investigativas y labores propias de policía judicial se logró la identificación y judicialización del sujeto a quien reconocían con el nombre de Gildardo

Vargas Meléndez fue imputado por el delito de tentativa de feminicidio y fue enviado a la cárcel del municipio del Guamo como medida preventiva. 

Sigue el canal de Don Tamalio en WhatsApp ⬇️ https://whatsapp.com/channel/0029VaGCKAA3wtb

Asegurado sujeto que agredió a su compañera sentimental a machete 7

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias