JudicialNoticias

Asesinan a exconcejal de Herveo

El homicidio ocurrió en el sector rural de esa población.

En total incertidumbre se encuentra la familia del exconcejal del municipio de Herveo, Ovidio de Jesús Salazar Valencia, quien fue encontrado sin vida en zona rural de esa población.

De acuerdo a reportes preliminares por la policía del municipio, el excabildante de 50 años fue hallado con varios impactos de bala abandonado en la vereda Damas Bajas.

Aunque las investigaciones se han priorizado, aún se desconoce las causas que motivaron a cometer el asesinato del líder político y quiénes estarían detrás de él.

Al conocerse la noticia el alcalde Arbeis Rojas Rubio extendió las condolencias a sus familiares recordando el trabajo que había realizado Salazar en este municipio.

Asesinan a exconcejal de Herveo 4

“Que frío, que dolor y que pena recibir una noticia de estas, un trozo de mi aún no lo cree, Ovi, en donde estés sabes que eres como un familiar para mí, te conocí muy pequeña y te convertiste en ese tío menor que me acompañó durante mucho años, siempre nos escribimos pese a la distancia estuvo pendiente ese café para hablar después de 17 que emigré, aún recuerdo a tus hijas pequeñas cuando estudiamos inglés en la Universidad tecnológica, para mi madre, maría Amparo Zúñiga para mis hermanos y para mí, ha sido un placer tenerte en nuestras vidas y agradezco a Dios el que fueras parte de la nuestra, un gran abrazo Amigo del alma, amigo de Vida, siempre vivirás en mí. Mis condolencias más sinceras para sus hijas, su esposa y familiares”, fue uno de los mensajes que postearon en su red social recientemente actualizada por su cumpleaños en el mes de noviembre.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *