JudicialNoticias

Asesinan dos Policías en el Norte de Ibagué

Un menor de edad y un adulto fueron capturados con un arma de fuego con la que al parecer fueron atacados los dos uniformados.

Siendo las 1:55 de la mañana, el cuadrante No. 12 de la Estación Norte de la METIB, cuando velaban por el descanso de los ibaguereños, en atención de un caso de policía, pierden la vida al ser atacados con arma de fuego.

Los señores Patrulleros Duverney Sánchez Lasso, 31 años de edad, natural de Mariquita, con 10 años de servicio, presenta dos heridas con arma de fuego en el cuello, siendo trasladado a la Clínica Nuestra, donde fallece.

El señor Patrullero Diego Mauricio Bernal Caicedo, 32 años de edad, natural de Ibagué, quien es la otra víctima, deja un hijo de 4 meses, tenía 9 años de servicio, él fue lesionado con arma de fuego al lado derecho de la cabeza siendo también trasladado al Hospital Federico Lleras donde también fallece.

Los uniformados adelantaban un procedimiento de policía, dónde inician una persecución a dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, los cuales le realizan disparos a los uniformados lesionándolos de gravedad.

Asesinan dos Policías en el Norte de Ibagué 4

En la reacción al ataque se logro una captura y una aprehensión de los presuntos homicidas.

Se realiza la incautación de un arma de fuego, tipo revólver, calibre 38, con 6 cartuchos percutidos y una motocicleta, color azul, en la que se movilizaban los presuntos homicidas.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas