JudicialNoticias

Asesinaron a Camilo en las fiestas de Gualanday

El joven fue agredido con arma blanca por un sujeto que fue capturado por las autoridades.

Camilo Galeano fue asesinado con arma blanca por un sujeto en medio de una riña ocurrida en medio de las fiestas que se desarrollan en el corregimiento de Gualanday, jurisdicción de Coello. 

Según los testigos, el joven intervino en una riña para separar a unos allegados, cuando recibió varias heridas con arma blanca en el pecho. De inmediato fue llevado al Hospital San Rafael de El Espinal, donde falleció. 

Lea otra noticia: https://dontamalio.com/la-policia-de-ibague-capturo-a-un-hombre-y-aprehendio-a-dos-menores-por-el-hurto-de-una-moto/

Entretanto, el presunto agresor fue detenido por las autoridades en el sector conocido como La Invasión del corregimiento de Chicoral, y luego fue llevado hasta la Estación de Policía de Gualanday, donde la comunidad intentó lincharlo. 

Por tal razón fue necesaria la presencia del antiguo grupo Esmad, quienes lo sacaron en una tanqueta de la Policía rumbo a El Espinal. 

Asesinaron a Camilo en las fiestas de Gualanday 4

El Mayor Diego Alejandro Sánchez, comandante del Distrito de Policía de El Espinal, señaló: “el día 5 de enero del presente año, siendo aproximadamente las 9.30 de la noche, ingresa al hospital del municipio de El Espinal una persona de sexo masculino, quien pierde la vida a causa de heridas ocasionadas con arma cortopunzante, presuntamente en un hecho de intolerancia a riña, presentado en el corregimiento de Gualanday, del municipio de Coello”. 

Agregó el oficial: “a esta hora el hecho es materia de investigación por parte del equipo especial de policía judicial del CTI, donde a esta hora se obtiene lo que sería un proceso de judicialización”.

En este enlace únete al grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/LWqal1PnuaIEhIaJQbrnkN

Por último, hizo un llamado a la comunidad para implementar el valor de la tolerancia, el respeto por la vida, así mismo, mesurar el consumo de bebidas embriagantes.

Del joven asesinado se conoció que era muy querido en Gualanday y reconocido por laborar como barbero.

Lea otra noticia: https://dontamalio.com/ladrones-robaron-e-hicieron-caer-a-una-mujer-de-su-motocicleta/

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias