JudicialNoticias

A tiros asesinaron a un Johan Sebastián en la Plaza de La 21

El hombre estaba en el barrio La Estación de Ibagué cuando fue atacado con impactos de arma de fuego.

La madrugada de este sábado 6 de enero, día de los Reyes Magos, fue asesinado con arma de fuego Johan Sebastián Amariles Amaya, en la Plaza de la calle 21 del barrio La Estación de Ibagué.

El coronel Diego Mora, subcomandante Policía Metropolitana de Ibagué, se pronunció sobre este homicidio ocurrido en la Capital Musical. 

Lea otra noticia: https://dontamalio.com/asesinaron-a-camilo-en-las-fiestas-de-gualanday/

“Hacia las 2:00 de la mañana, aproximadamente, en el barrio La Estación, en la calle 21, con Carrera Cuarta, se presenta el homicidio de una persona que fue identificada como Johan Sebastián Amariles. Este homicidio fue cometido con arma de fuego”, precisó el oficial. 

Agregó el Coronel Mora, que tan pronto tuvieron conocimiento de los hechos, desplegaron a personal del modelo de vigilancia comunitaria por cuadrantes y especialmente policía judicial, con inteligencia, “con el fin de recolectar elementos probatorios que nos permitan identificar, individualizar a los responsables de este hecho delictivo».

En este enlace únete al grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/LWqal1PnuaIEhIaJQbrnkN

Asimismo, que de la mano de la Fiscalía General, realizarán un trabajo metodológico con el fin de dar con la captura de los responsables.

Según el Subcomandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, “al revisar, esta persona presenta anotaciones, donde ha sido o está investigada por varios delitos, como es el porte de tráfico de arma de fuego, hurto calificado, receptación y otros delitos por los cuales ha sido o está siendo investigado”.

A tiros asesinaron a un Johan Sebastián en la Plaza de La 21 4

Amariles Amaya en febrero de 2022, cuando en ese momento contaba con 23 años de edad, fue capturado en la calle 133, frente a la nomenclatura 8 – 16 en El Salado, cuando huía armado con un cuchillo, presuntamente, ingresó al local comercial Ribs Bar de la carrera Octava N.º 8 – 33 del barrio Montecarlo, donde intimidó con el arma blanca al propietario y le hurtó una cadena de oro avaluada en cuatro millones de pesos.

De igual manera, en julio de 2023 fue detenido en compañía de otro sujeto, luego de una persecución, en el barrio Calarcá, les encontraron dentro de un maletín unos medidores robados de Celsia. 

Más información: https://dontamalio.com/atrapan-a-los-culpables-dos-detenidos-por-robos-a-estaciones-de-servicio/

Además, eran señalados por las autoridades de cometer diferentes hurtos contra empleados de tres estaciones de servicio de la compañía Texaco, ubicadas en la calle 43 con Quinta, Parrales y la avenida Ambalá. También se los vincularon con un caso en el que hirieron a un ciudadano durante un intento de hurto con un arma traumática.

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias