En un ataque sicarial fue asesinado Hernán Roberto Franco Charry, quien era un empresario y hermano del exdirector, cuando se dirigía a su trabajo en el norte de Bogotá.
El homicidio ocurrió en el sector del Parque de La 93, frente del restaurante La Bagatelle, ubicado en la carrera 13 # 93 A – 45.
En redes sociales circularon videos donde se observó a los comensales y trabajadores de la panadería tirados en el suelo para protegerse del tiroteo. En un inicio se habló sobre un posible caso de hurto, no obstante, se descartó y se confirmó el caso de sicariato. Al costado del Parque de la 93 quedó una moto que presuntamente sería de los delincuentes.
Lea otra noticia: Hallaron el cuerpo de la niña ahogada en el río Atá en Planadas
La víctima de este caso, Franco Charry fue trasladado a la clínica El Country, donde llegó con cuatro impactos de bala y en la que falleció posteriormente. En un principio se dio a conocer que el hombre recibió el apoyo de sus escoltas, sin embargo, el coronel Juan Carlos Arévalo, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá, confirmó que transitaba solo.
Hernán Roberto Franco Charry era un empresario y consultor, hermano de Óscar Franco Charry, exdirector de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (Dian), durante el gobierno del expresidente Álvaro Uribe Vélez, entre 2005 y 2009.
Noticia que le puede interesar: Bomberos controlaron incendio en una casa del barrio Eduardo Santos
Se conoció que el empresario prestaba sus servicios de asesorías y consultorías a diversas empresas y este miércoles tenía una cita para poner en conocimiento unas irregularidades que encontraron en la auditoria de una compañía privada.
Esta es la segunda balacera en menos de 24 horas en Bogotá, luego de los hechos sucedidos en otro establecimiento comercial en el sur de la ciudad en donde murieron dos presuntos delincuentes a manos de un expolicía.
Sigue el grupo de Don Tamalio en WhatsApp https://chat.whatsapp.com/IcrdBmStZjP1DdLwEO9a40