JudicialNoticias

Asesinaron a ‘Miro’ Cárdenas en zona rural de San Antonio

El hombre recibió impactos con arma de fuego que segaron su vida.

Las autoridades en el Tolima investigan el homicidio de un adulto mayor, en un hecho de sangre ocurrido en  horas de la noche en zona rural de San Antonio. El asesinato causó zozobra, pues el hombre era muy conocido en el municipio. 

Se trata de Argemiro Cárdenas, conocido de cariño como ‘Miro’, de 69 años de edad, quien fue impactado con arma de fuego y perdió la vida en el sitio conocido como La Vuelta al Pacho de la vereda El Diamante. 

‘Miro’ se conoció que, al parecer, se dedicaba a la compra y venta de café y en las elecciones regionales de 2023, fue candidato al Concejo de este municipio por el Partido Mais, le gustaba tocar guitarra y cantar. Según información de la comunidad, apoyó al candidato a la Alcaldía de su municipio Luis Alberto Hernández.

Noticia que le puede interesar: https://dontamalio.com/hombre-habria-asesinado-a-su-cunado-con-arma-de-fuego-en-coyaima/

El Mayor Juan Pablo Peña, comandante del Distrito de Policía en Chaparral, señaló: “el día 21 de enero del presente año, siendo aproximadamente las 8:30 de la noche en la vereda El Diamante, en el sector de la Vuelta al Pacho, zona rural del municipio de San Antonio, fue lesionado con impacto por arma de fuego una persona de sexo masculino de 69 años de edad, el cual pierde la vida a causa de la gravedad de las heridas”

Agregó el oficial que el hecho es materia de investigación por parte de un especial de Policía Judicial e invitó a la comunidad a aportar información que conlleve con la captura y ubicación de los responsables de este lamentable hecho. La información la pueden suministrar a la línea 123 o cuadrante más cercano bajo la absoluta reserva.

Lea otra noticia: https://dontamalio.com/grupos-al-margen-de-la-ley-estarian-pidiendo-carnetizacion-en-zona-rural-de-rioblanco/

En el municipio del sur tolimense hay incertidumbre, debido a que en días pasados circuló un panfleto que generó temor en la comunidad.

En el municipio, la comunidad espera que las autoridades investiguen y esclarezcan este asesinato, además de dar con el o los responsables. 

Cuéntale a tus amigos que aquí pueden seguir el canal de Don Tamalio en WhatsApp
⬇️⬇️
https://whatsapp.com/channel/0029VaGCKAA3wtb

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias