NoticiasRegional

Grupos al margen de la ley estarían pidiendo carnetización en zona rural de Rioblanco

Las denuncias son investigadas por las autoridades en el Tolima.

Las autoridades en el Tolima investigan las denuncias de la carnetización que estarían pidiendo grupos al margen de la ley en zona rural de Rioblanco. 

El Alcalde del municipio, Daniel Rodríguez, habló con Don Tamalio Noticias y señaló que este tema ya lo tocaron en un consejo de seguridad.

“Realmente nosotros no tenemos evidencia, ni las autoridades tienen una evidencia clara de que este sistema se esté realizando en el municipio de Rioblanco. Solamente son, digamos, comentarios que se han hecho por parte de las comunidades y de algunas personas, pero no hay nada real y un hecho concreto donde nosotros podamos decir que es verdad”, dijo el mandatario de los rioblancunos. 

Noticia que le puede interesar: https://dontamalio.com/en-ibague-el-mal-parqueo-es-la-reina-de-las-infracciones-en-los-primeros-dias-del-ano/

Añadió que, “para eso se están haciendo algunos estudios, están haciendo algunas investigaciones para saber si realmente eso está pasando y eso está funcionando en algunos de los sectores donde se nos han dicho que se está haciendo”.

Precisó el Alcalde que, al parecer, los grupos al margen de la ley pidieron esa carnetización en el sector de La Lindosa y Maracay.

“Vamos a trabajar con las autoridades para poder identificar esto. En los sectores o en las partes rurales de todo el municipio y de todo el departamento. La gente siempre tiene un temor a decir algo, a denunciar como se dice. Pero yo creo que aquí nosotros tenemos que brindar esa seguridad”, aseguró Rodríguez. 

Lea otra noticia: https://dontamalio.com/hombre-que-seria-habitante-en-condicion-de-calle-murio-arrollado-en-la-variante/

Enfatizó además que, “no podemos permitir nosotros que la seguridad se nos vaya a ir o se nos vaya a salir de las manos simplemente por, tal vez, comentarios o simplemente por algunas acciones aisladas que suceden en el municipio”.

Y añadió: “es muy importante que la gente cuente con ese respaldo por parte de las autoridades y obviamente por parte de la administración”.

En cuanto a otros temas de seguridad, refirió que han tenido casos aislados, pero no de peso.

Cuéntale a tus amigos que aquí pueden seguir el canal de Don Tamalio en WhatsApp
⬇️⬇️
https://whatsapp.com/channel/0029VaGCKAA3wtb

 

Grupos al margen de la ley estarían pidiendo carnetización en zona rural de Rioblanco 4

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias