JudicialNoticias

Asesinaron a un comerciante de Rovira en el barrio La Gaviota de Ibagué

El empresario de la rumba habría tenido problemas en la localidad y llegó a la capital musical hace pocos días para evitar que su seguridad se vida corriera riesgo.

Un nuevo hecho de sicariato que registró hace pocos minutos en el sector del barrio La Gaviota, al norte del a ciudad de Ibagué, donde un comerciante del municipio de Rovira, fue ultimado a manos de gatilleros.

Primeras versiones señalan que la víctima se encontraba en una vivienda ubicada en la carrera 2a # 12-17, del mencionado sector; hasta allí llegaron los delincuentes y le propinaron varios disparos, que le quitaron la vida de manera instantánea. 

Se pudo conocer que la víctima era propietario de un establecimiento nocturno en Rovira, Tolima. de allí tuvo que salir hace algunos días por problemas que comprometían su seguridad. Se presume que sus enemigos lo siguieron hasta la ciudad y consumaron sus amenazas. 

Las autoridades realizan un plan candado y hacen un barrido en la zona para tratar de dar con el paradero de los responsables del hecho. Los dos hombres se movilizaban en una motocicleta con las placas cubiertas para no ser identificados.

En el reporte de las autoridades se señala:

“Siendo las 10:20 de la mañana, informan al Cuadrante 9 del CAI Gaviota, que dentro de una residencia ubicada en el Barrio la Gaviota, fue lesionado con arma de fuego un señor de San Juan del Cesar, 50 años, quién presenta herida en el tórax.

La persona que vivía en el municipio de Rovira, fallece la residencia donde fue agredido. Al parecer estaba visitando unos familiares.

Es estos momentos se realiza plan candado para poder ubicar a los responsables de este hecho de intolerancia.

Cualquier información que pueda ayudar a resolver ese caso comunicarse con su policía Nacional al 123, o a la línea ENAFHO 322 871 4050″.

 

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas