JudicialNoticias

Incautan más de 20 kilos de marihuana tipo krip que sería vendida en Flandes

En el barrio Gaitán del municipio de Girardot, se logra la captura de un sujeto y la incautación del estupefaciente que tenía como destino distribuirse en Flandes municipio fronterizo.

Gracias al control militar del área permanente en municipios fronterizos como Flandes y Girardot, en las últimas horas Soldados del Batallón de Infantería n 18 Coronel Jaime Rooke, en coordinación con la Policía Nacional, logran la captura de un hombre con 20 mil dosis de marihuana en el barrio Gaitán del municipio de Girardot, que iban con destino al municipio de Flandes para ser distribuidos.

El sujeto fue capturado en flagrancia, momentos en que tenía en su poder 20 paquetes sellados con un peso aproximado de 20 kilogramos, el cual al momento de verificarlos se encuentra una sustancia verde vegetal que por su olor y características se asemeja a la marihuana tipo kripy, de esta forma se afecta las economías ilícitas sacando de distribución 20 mil dosis, avaluada en $20’189.240 pesos.

De inmediato se procede a dejar a disposición de la autoridad competente por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Resultado operacional que hace parte del Plan Baluarte, estrategia que busca impactar todos los delitos que afectan a la comunidad con la presencia permanente de los Soldados de la Sexta Brigada del Ejército Nacional, garantizando las 24 horas 7 días a la semana la seguridad de estos municipios fronterizos.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas