JudicialNoticias

Asesinaron a exconcejal de Armero Guayabal

El hombre fue atacado a disparos en la Plaza de Mercado del Municipio y en el hecho resultó herido otro hombre.

Sujetos dispararon con arma de fuego y acabaron con la vida el exconcejal de Armero Guayabal, Orlando Bonilla Mendoza, cuando se encontraba en la Plaza de Mercado del municipio. 

En el hecho de sangre resultó herido de gravedad Darwin Yesid Álvarez, quien fue llevado a las urgencias del Hospital Nelson Restrepo de la localidad y de allí remitido a un centro asistencial de mayor complejidad del Departamento. 

Lea otra noticia: https://dontamalio.com/policia-metib-seguira-con-el-escuadron-antipolvora-durante-este-fin-de-semana-de-navidad/?fbclid=IwAR3idOe83d_noLOHMaYJ-eFvUdHFnT9Aw1eZLG2EFi54nBoDow21c0zyzQs

Se conoció que el exconcejal, también conocido por ser asesor de tránsito, se encontraba en la Plaza de Mercado, lugar, donde señalan algunos medios de comunicación de la región, laboraba como vigilante. 

Bonilla Mendoza estaba junto con dos personas más, cuando al sitio llegaron unos sujetos que dispararon contra la humanidad del hombre de 60 años de edad. 

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: ⬇️⬇️
https://chat.whatsapp.com/LWqal1PnuaIEhIaJQbrnkN

Hasta el momento no hay un pronunciamiento por parte de las autoridades sobre este hecho, del cual aún se desconocen los móviles de este hecho de sangre que dejó una persona muerta y otra más herida. 

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias