IbagueNoticias

Policía Metib seguirá con el escuadrón antipólvora durante este fin de semana de Navidad

Sus uniformados estarán trabajando al 100% para brindar seguridad en su jurisdicción.

Durante este fin de semana, puente de celebración de la Navidad, la Policía Metropolitana de Ibagué continuará con su plan, su escuadrón antipólvora todo el tiempo. 

Así lo aseguró la coronel Liliana Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, quien contó que habrá más operativos para evitar diferentes delitos. 

Lea otra noticia: https://dontamalio.com/siempre-se-ha-jugado-de-que-llegue-un-personero-amigo-ferney-varon/

“Nuestro escuadrón antipólvora está disponible todo el tiempo. Está haciendo operativos en conjunto con la Secretaría de Gobierno, con la Secretaría de Salud, Infancia y Adolescencia. Y toda la policía metropolitana está en la actividad de ir contra el expendio y la mala manipulación de la pólvora, porque allí también está la responsabilidad y compromiso ciudadano que tenemos todos”, dijo la Comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué. 

Recordó que está prohibida la venta y por supuesto la compra. Además, que manipularla de manera irresponsable puede ocasionar lesiones contra la integridad física de las personas. 

Lea otra noticia: Policía Tolima tendrá un plan especial para el fin de semana de Navidad – Don Tamalio

Señaló la oficial que durante este fin de semana, “es invitarlos a todos a tener mucha tolerancia, mucha comprensión, mucha responsabilidad en estas épocas navideñas, recordando siempre que debemos de compartir en familia, que el 24 a las 00 horas estén reunidos con todos los miembros de su familia y no presentar alguna situación que ello lo evite”. 

Recordó que, “para el fin de semana tendremos nuestra policía al 100% trabajando, esta es una fecha muy importante, pero también es una fecha donde se incrementan todas las actividades de atención de casos de policía, por ende todos nosotros estaremos trabajando las 24 horas. Igualmente, los controles en tema de establecimientos, de vías, las personas que se movilizan ingresando a la ciudad”. 

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: ⬇️⬇️
https://chat.whatsapp.com/LWqal1PnuaIEhIaJQbrnkN

En cuanto a controles viales, resaltó que, “estamos articulados con la Policía del Tolima, el grupo de tránsito departamental, lo que es nuestra policía de tránsito y la policía de nuestros cuadrantes de Ibagué, donde tenemos puestos de control a las entradas y salidas de la ciudad, con el fin de verificar antecedentes, personas y el estado de sobriedad de los conductores”. 

Lea otra noticia: https://dontamalio.com/lanny-olfateo-marihuana/

Agregó que, “tenemos una campaña por parte de nuestra dirección de tránsito y es acompañar a los usuarios de las vías en los recorridos que tienen, verificando su parte mecánica, verificando sus documentos, pero sobre todo, dando unas recomendaciones preventivas para esos desplazamientos en carretera. D

Por último, señaló: “de esa manera, también tenemos una articulación dentro de los cuadrantes con otras especialidades, policía judicial, investigación criminal, inteligencia, infancia, que para esas fechas es muy importante reforzar”. 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias