DeportesNoticias

Así avanza el Festival Nacional de relevos y pista de Atletismo en Ibagué

Cerca de 300 niños de diferentes clubes de Colombia se dan cita en el estadio de Atletismo para vibrar en cada una de las pruebas.

El Club Correcaminos dio apertura al Festival Nacional de relevos y pista de atletismo, con la participación de más de 300 niños y niñas de diferentes regiones del país, evento se lleva a cabo en el Parque Deportivo de Ibagué.

Este campeonato servirá para evaluar el trabajo en cada uno de los clubes de Ibagué, su evolución y proyección de cara a posibles vinculaciones a las selecciones departamentales.

“Contamos con atletas de Cundinamarca, Nariño, Valle del Cauca, Risaralda, Caldas, Quindío, Huila y Tolima; las edades que hemos dispuesto para las competencias son de los 4 a 16 años de edad”, destacó Pamela Valencia, entrenadora del Club Correcaminos.

Así avanza el Festival Nacional de relevos y pista de Atletismo en Ibagué 4

Es de resaltar que, las categorías de 4 a 10 años recibirán medallería, mientras que los grupos entre 12 a 16 años, disputarán el pódium; por su parte, los mejores tiempos y registros irán a la Federación.

“Estos niños y jóvenes vivirán una gran experiencia, el escenario que se ha dispuesto por parte del Imdri, cumple con todas las garantías y eso es motivante para ellos, como también, para cada uno de sus entrenadores”, agregó la entrenadora.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas