NacionalNoticias

Así fue la captura de la esposa de un comandante de la Policía

La mujer es investigada por tráfico de estupefacientes y en el allanamiento hallaron alucinógenos en la casa.

Uniformados de la Unidad Nacional de Intervención Policial y de Antiterrorismo (Unipol) adscritos a la Policía Metropolitana realizaron la captura de una mujer señalada por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.

La mujer fue identificada como Michelys Lorena Marino Restrepo, quien es la esposa del comandante de la Policía en el municipio de Sabanalarga, el segundo más grande del departamento del Atlántico.

Lea otra noticia: https://dontamalio.com/extranjero-fue-asesinado-en-rovira/

Así fue la captura de la esposa de un comandante de la Policía 4

“Esta captura se realiza en el marco de la ofensiva contra el tráfico de estupefacientes adelantado por la Policía Metropolitana de Barranquilla en la capital del departamento del Atlántico y su área metropolitana”, expresaron las autoridades.

Durante la diligencia de allanamiento y registro realizada en el barrio San José de la ciudad de Barranquilla, se pudo conocer que a la mujer se le incautaron un arma de fuego tipo revólver calibre 38 mm con seis cartuchos, un vehículo, tres equipos móviles y más de 2000 gramos de clorhidrato de cocaína.

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: ⬇️⬇️
https://chat.whatsapp.com/LWqal1PnuaIEhIaJQbrnkN

Tras su captura, la mujer capturada será puesta a disposición ante un juez de la república para su posterior imputación e inicio del proceso judicial pertinente.

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias