JudicialNoticias

Extranjero fue asesinado en Rovira

El hombre fue agredido con arma blanca cuando estaba en el Centro de la población.

Un hombre extranjero fue asesinado con arma blanca en hechos que son investigados por las autoridades y sucedieron en horas de la madrugada de este viernes 22 de diciembre, en el barrio el Centro de Rovira. 

El hombre, de 50 años de edad, fue agredido cuando se encontraba en la carrera Cuarta con calle Sexta del barrio Centro de Rovira, y alcanzó a ser llevado al Hospital San Vicente del municipio, donde falleció.

Lea otra noticia: https://dontamalio.com/incautaron-28-kilos-en-panelas-de-marihuana/

La Mayor Johanly Liliana Rondón Ortiz, comandante del distrito de la Policía en Rovira, señaló: “el día 22 de diciembre del presente año, siendo aproximadamente las 12.51 de la mañana, sobre la carrera Cuarta con calle Sexta del barrio Centro del municipio de Rovira, fue lesionado, al parecer, con arma cortopunzante, una persona de 50 años de nacionalidad extranjera, quien fue trasladado al hospital de dicha población, donde momentos después pierde la vida a causa de la gravedad de la herida.

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: ⬇️⬇️
https://chat.whatsapp.com/LWqal1PnuaIEhIaJQbrnkN

A esta hora, el hecho es materia de investigación por parte de un equipo especial de Policía Judicial, donde se invita a la comunidad a aportar información que conlleve a dar con la ubicación y captura al responsable del hecho a la línea 123 o cuadrante más cercano. Absoluta Reserva”, concluyó la Mayor.

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias