NoticiasRegional

Así funcionará Cortolima, luego de los casos positivos por covid-19

Recientemente la directora Olga Lucía Alfonso dio positivo para coronavirus.

La directora general de Cortolima, Olga Lucía Alfonso, suspendió hasta el próximo 10 de agosto, la asistencia y atención del público en las oficinas, así como las reuniones y salidas de campo del personal vinculado a la Corporación.

También dispuso que el personal vinculado desarrollará sus funciones y obligaciones desde su vivienda. Los subdirectores, Directores Territoriales y Jefes de Oficina con la Oficina de Talento Humano coordinarán con el personal a su cargo, mediante la utilización de tecnologías de la información y las comunicaciones para garantizar el cumplimiento de sus funciones.

Ver: La Directora de Cortolima también dio positivo para covid-19.

Para no afectar la continuidad de la prestación del servicio y la seguridad de los bienes de la Corporación, se exceptúan las siguientes actuaciones y trámites administrativos:

El desplazamiento de personal vinculado a los sitios donde se requiera la atención a la flora y fauna silvestre, en especial al Centro de Atención y Valoración de Fauna Silvestre, CAV. Se deberá coordinar con la fuerza pública y demás autoridades competentes, para que estas especies sean entregadas directamente en el CAV, con el fin de evitar el desplazamiento de funcionarios de Cortolima; así como de dar prioridad a los casos que tenga incidencia la vida de las especies y la atención de especímenes heridos.

Atención de emergencias ambientales, donde se demuestren una notoria afectación al ambiente y que sea indispensable la presencia de la Corporación.

El personal encargado del servicio de vigilancia y de aseo de las oficinas de la Corporación. También quienes por razones de necesidad del servicio se requiera su presencia en las oficinas.

Los trámites, actuaciones administrativas, presentación de informes, reuniones y sesiones relacionadas con la misión, competencias y funcionamiento de la Corporación se adelantarán de manera virtual. Para la recepción y reparto de correspondencia, se mantendrán los correos ventanilla@cortolima.gov.co, notificacion.judicial@cortolima.gov.co.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *