
Un ataque al parecer con drones ocurrió este viernes en Anzoátegui, dirigido a la estación de Policía de esa municipalidad tolimense, dejó destrozos en el techo de la edificación y un policía herido.
El primer explosivo fue lanzado a las 11 de la mañana y la última, la tercera detonación, fue sobre las 11:30. La segunda explosión sacó a los pobladores de sus casas, puesto que salieron a revisar qué había pasado.
«La cubierta de la estación de policía se encuentra en este momento afectada en una de sus partes. Sin embargo, no conocemos un reporte oficial», indicaron desde la emisora online de Anzoátegui, en diálogo con Tamalio Noticias.
«Le pido a la comunidad que tenga precaución para que no se acerquen a, a estación de policía ni a la Alcaldía municipal puesto no tendrá ningún servicio», anotó el periodista desde la emisora.
Dijo que lo mejor en estos casos es que cada uno esté en sus hogares».
Agregó que no saben «si fue ataque de dron, no tenemos conocimiento nosotros como población civil acerca de lo sucedido. Sabemos que se escucharon tres fuertes explosiones, pero, desconocemos, el motivo que lo ocasionó».
«La comunidad se encuentra en las calles, revisando, observando, en el cielo, pues, se especula que fue algo de dron. En ese momento el Ejército se encuentra cerca de la Alcaldía municipal. La gente quiere mirar, por el momento hay zozobra en nuestro municipio», anotó el periodista desde Anzoátegui.