IbagueNoticias

¡Atención! Este viernes 15 de enero nuevamente confinamiento total en Ibagué

La medida se implementará hasta las 5:00 de la mañana del lunes 18 de enero.

El alcalde de Ibagué Andrés Fabián Hurtado, anunció que los altos números de personas que han dado positivo para la Covid-19 conlleva a que la capital del Tolima una vez más deba aplicarse el confinamiento total durante el fin de semana.

Así las cosas, la restricción de transito tanto de personas como de vehículos iniciará a partir de las 8:00 de la noche de este viernes 15 de enero hasta las 5:00 de la mañana del lunes 18 de enero.

Durante estos días, solo podrán salir las personas que estén dentro de las excepciones y certifiquen con fecha del 20221 que hacen parte de ellas.

A partir del lunes se continuará con la restricción del toque de queda nocturno desde las 8:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana del día siguiente. La medida regirá hasta el 21 de enero.

El Gobierno Nacional va a expedir la circular obligatoria para lo cual una vez ya esté formalizado por parte del ministerio, se emitirá el decreto en la ciudad de Ibagué.

Por último, el mandatario explicó que a las 5:00 de la tarde se adelantará una reunión con el presidente Iván Duque para conocer el plan de vacunación

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *