NoticiasIbague

¡Atención! llega a Ibagué la Ruta del Desarrollo Empresarial

Este evento es liderado por Bancoldex con el apoyo del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.

El próximo martes 18 de febrero en las instalaciones del Hotel Dann Combeima a partir de las 7:00 a.m. – hasta las 12:00 M y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. se llevará a cabo La Ruta del Desarrollo Empresarial un evento que busca mejorar el desempeño de las mipymes en el país, haciendo énfasis en temas de sostenibilidad.

Se contará con la presencia de expertos que, a través de su conocimiento, entregarán herramientas a los empresarios, para que estructuren estrategias sostenibles económicas, sociales y ambientales. De las empresas asistentes se elegirán 20 que recibirán acompañamiento en la estructuración de sus estrategias.

Ibagué será la primera ciudad donde se realizará esta ruta, por lo tanto, el llamado desde la Cámara de Comercio de Ibagué a los empresarios es a aprovechar este escenario de aprendizaje.

La segunda ciudad donde se desarrollará el evento será Tunja, seguido de Pasto, Montería, Santa Marta, Cúcuta, Valledupar, Villavicencio y culminará en Popayán, según recorrido especificado por Balcoldex.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias