IbagueNoticias

Autoridades en Ibagué anuncian cierre de fronteras en el partido entre el Deportes Tolima y Millonarios

La tribuna para equipos visitantes no estará habilitada durante el encuentro.

La Alcaldía de Ibagué anunció que tiene listas todas las disposiciones de seguridad para el partido de hoy, sábado 3 de febrero, entre Deportes Tolima y Millonarios, en el cual estará prohibido el ingreso de hinchas del equipo visitante al estadio Manuel Murillo Toro.

”Esto se hace con el objetivo de garantizar la seguridad y tranquilidad de las familias que quieren disfrutar el partido. Los invitamos a vivir el fútbol en paz”, resaltó Edward Amaya, secretario de Gobierno.

Lea otra noticia: https://dontamalio.com/secretaria-de-salud-de-ibague-intensifica-medidas-ante-brote-de-dengue-en-ninos/

No estará permitido el uso de distintivos del equipo albiazul. Además, todo menor de edad deberá ingresar en compañía de un familiar.

Asimismo, de acuerdo con el Decreto 0138 del 30 de enero de 2024, estará prohibida la venta y consumo de bebidas alcohólicas desde la calle 35 hasta la 40, entre carreras 2, 4B y 4C; de las 12:00 del mediodía a la madrugada del 4 de febrero. 

Finalmente, 450 uniformados vigilarán el el encuentro deportivo para proteger a los asistentes y habrá detectores de metales en todas las puertas del estadio para el registro efectivo de las personas.

Sigue el canal de Don Tamalio en WhatsApp ⬇️ https://whatsapp.com/channel/0029VaGCKAA3wtb

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias