JudicialNoticias

Auxiliar de conductor falleció tras accidente de Volqueta en Dolores

El vehículo cargaba cerca de dos toneladas de arroz desde un molino con destino al municipio del sur del departamento.

Autoridades de socorro entregaron la lamentable noticia sobre el fallecimiento de uno de los dos pasajeros de la volqueta que sufrieron serias lesiones luego de que la volqueta donde se transportaban junto a cerca de dos toneladas de arroz, se quedara sin frenos y circulara por cerca de 12 cuadras del municipio, terminando volcada en la carrera 8ª con calle 9ª.

Según informaron líderes voluntarios de la Defensa Civil de Dolores. El ingreso de la población tiene varias pendientes y al tratar de frenar, el conductor del vehículo Mario Fernando García Perdomo, se dio cuenta que el automotor no tenia frenos.

Testigos señalaron que el vehículo de carga rodó a gran velocidad por al menos 12 cuadras, pasando por la carrera 8ª pasando por el parque principal, la estación de policía, el ancianato, y finalmente volcó en la calle 9ª.

Dentro del automotor venía Mario Fernando y su auxiliar de carga, Arnulfo Ticora Bayona, quienes fueron ayudados por la Defensa Civil, los Bomberos de Dolores, el Ejército y la comunidad, pues los dos pasajeros en medio del volcamiento del automotor, salieron disparados por el para brisas sufriendo delicadas lesiones.

Los pacientes fueron trasladados al hospital del municipio. Debido a las lesiones el señor Arnulfo, fue trasladado de urgencia a la ciudad de Ibagué; sin embargo, entrando al municipio de Purificación, sufrió al parecer un paro cardio respiratorio y no pudo ser estabilizado por los galenos de turno.

A pesar de la tragedia, la comunidad de Dolores se unió para recuperar la carga que transportaban los dos hombres y lo que se pudo recuperar del cargamento de arroz, fue entregado a los dos proveedores que esperaban la mercancía.

El conductor, tiene pronostico reservado y esta siendo atendido por personal médico.

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *