IbagueNoticias

“Unidos para ayudar”, la campaña que ayuda a damnificados por el rio Combeima

Tras el desbordamiento de las aguas, la entidad brindó ayudas humanitarias a las familias y a los emprendedores afectados por el evento natural.

Con alimentos, frazadas, colchonetas y elementos de primera necesidad el Ente Cameral en su compromiso con el desarrollo económico y social de la ciudad de Ibagué y todo el departamento, desde el momento en que ocurrió el desbordamiento del río Combeima, junto a los Gremios Económicos del Tolima y Supermercados Mercacentro, lanzaron la campaña “Unidos para ayudar”, con la que se logró recolectar de implementos de uso doméstico que fueron entregados a las familias damnificadas que dejó este lamentable hecho en la capital tolimense.

Los puntos de recolección estuvieron habilitados durante 7 días, y fueron Mercacentro El Poblado, Calle 60, Calle 37 y Calle 10 con 4ta y la sede principal de la Cámara de Comercio.

Desde la Entidad se seguirán adelantando acciones para apoyar a las familias y empresario que viven en el sector, teniendo en cuenta que el paso por esta vía estará restringida durante varios días.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas