JudicialNoticias

Balacera en Venadillo deja a un hombre debatiéndose entre la vida y la muerte

La víctima es reconocido en la población como 'El zoco'

Por un presunto ajuste de cuentas, entre bandas dedicadas al microtráfico al borde de morir se encuentra Néstor Iván Castellanos, conocido en el municipio de Venadillo como ‘El zoco’. El hecho se registró en las últimas horas en el barrio Los Pinos, donde la población entró en pánico en el momento en que inició la balacera, pues es un concurrido sector de la ciudad de la avena.

Se conoció que los delincuentes llegaron hasta donde se encontraba ‘El zoco’  lo abordaron y dispararon  en repetidas ocasiones. Ante las lesiones Castellanos fue trasladado a las urgencias del hospital Santa Bárbara. El hombre llegó con  cuatro impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Debido a la complejidad de las lesiones, el herido fue traslado en un vehículo medicalizado a una clínica de mayor complejidad en la capital del departamento. A esta hora se desconoce el estado de salud de la víctima, aunque extraoficialmente se supo que se encuentra en delicado estado de salud y que los médicos de turno tratan por todos los medios de salvarle la vida.

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta