IbagueNoticias

Bancos extienden horario para pago del impuesto Predial y aprovechar descuento del descuento

Los bancos Av Villas, Occidente y Scotiabank Colpatria brindarán atención continua desde las 8:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche, durante este jueves y viernes 30 y 31 de marzo, para que los ciudadanos puedan realizar el pago del impuesto Predial y aprovechar el descuento del 15%.

La iniciativa se desarrolló gracias al trabajo conjunto entre la Secretaría de Hacienda y los gerentes de los bancos, con el objetivo de que más contribuyentes se beneficien de la oportunidad de ahorrar en su factura de impuestos.

Otras noticias: Ibagué se prepara para simulacro de movilidad con cierres y cambios viales – Don Tamalio

El director de Tesorería Municipal, Gabriel Ricaurte, destacó que, para los pagos mediante cheque, se deberá realizar antes de las 4:00 de la tarde para que se registre el mismo día y aplique el descuento del 15%. Por otro lado, los ciudadanos que deseen hacer su pago por medios virtuales, deberán ingresar a la Oficina Virtual Tributaria, a través de la página de la Alcaldía, www.ibague.gov.co, opción ‘Liquidación de Impuesto Predial’, crear su usuario, liquidar y descargar el PDF de la factura para habilitar el botón PSE.

Le puede interesar: Se activa nivel Naranja de actividad del Volcán Nevado del Ruiz – Don Tamalio

Es importante recordar que los centros bancarios Popular, Davivienda, BBVA, Bogotá, Sudameris, Coomeva, Agrario e Itaú, también están autorizados para recibir el pago del impuesto Predial.

¡No dejes pasar esta oportunidad y aprovecha el descuento del 15% en tu factura de impuestos!

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias