JudicialNoticias

Bar se pronuncia tras riña donde salió un joven herido de bala

Al parecer al interior del establecimiento nocturno se registró una riña y allí uno de los asistentes no tuvo reparo en sacar su arma y dispararla en contra de su oponente.

El hecho se registró la noche del domingo 14, en la discoteca Estéreo ubicada en la calle 60 de la ciudad de Ibagué. Las autoridades investigan la situación en la que una persona resultó herida cuando se presentó una riña en dicho establecimiento.

En medio de la discusión, una de las personas sacó un arma de fuego e impacto a la altura del cuello y en la espalda a un joven de 23 años.

El herido fue trasladado a la Clínica Nuestra donde fue atendido por los galenos de turno, debido a la gravedad de las lesiones el paciente ingresó a cirugía sin que hasta el momento se conozca un nuevo parte médico.

El deportista e influencer, David Gato Bedoya narró lo que sucedió en sus redes sociales, “Acaba de pasar algo traumático en Estéreo, estábamos en la fiesta llegó una persona sacó un revólver al lado mío, al lado de todo el mundo, estoy demasiado impactado esto no puede suceder en Ibagué”, dijo.

Además, mencionó que Llegó una persona con una capota, cogió a otro del cuello, se metió la mano al pantalón le disparó, dicen que un arma traumática, yo vi un revolver, estoy confundido, tengo los nervios alterados, yo salí a correr, la persona que disparó salió con la montonera, pero quién se va a meter, ese lugar estaba repleto”.

Luego de unas horas las historias fueron borradas de la cuenta de Instagram, indicó que lo hizo por respeto al establecimiento y a los involucrados.

“Borré la publicación de historias donde mostré lo sucedido en la discoteca anoche, es un proceso delicado que va a pasar a investigación de la Policía y entidades encargadas”.

Que dijo el bar en sus redes sociales

 

El establecimiento en sus redes sociales aseguró que lamenta el incidente que rompió con la tranquilidad de sus clientes habituales, señalando que están dispuestos colaborar con las autoridades, a entregar todas las grabaciones de las cámaras de seguridad con tal de identificar al responsable de la agresión. 

Señalaron que en los dos años de funcionamiento, no han tenido ningún incidente similar y que reforzarán los protocolos de seguridad para evitar que a futuro se presenten incidentes como este. 

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas