JudicialNoticias

Fin de semana violento, tres muertes se registraron en Ibagué

Los hechos sucedieron en los barrios Las Delicias, Milagro de Dios y en la plaza del Jardín.

Las autoridades entregaron un parte sobre los hechos violentos que se registraron durante el fin de semana en la Capital tolimense, se trata de tres hechos en los que el mismo número de personas perdieron la vida. 

Los dos primeros reportes se presentaron en los barrios Las Delicias y en el sector de Milagro de Dios, al parecer los casos de intolerancia se dieron en medio de riñas. El tercer caso  fue el de un joven de 19 años perdió la vida en la Plaza del Jardín, sin que se haya establecido que fue lo que sucedió.

Lamentablemente en hechos de intolerancia, riña reciproca, mal manejo de problemática social y de convivencia se presentaron estas dos afectaciones a la vida de las personas”, dijo el coronel William Baracaldo, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué.

Las autoridades indicaron que en los homicidios de la comuna 6 y 9 fueron capturados los presuntos agresores, mientras que en el asesinato de la comuna 8, se le pide a la comunidad entregar información que permita dar con la captura del responsable de este hecho.

“Hacemos un nuevo llamado a la comunidad, esperando que sea objeto de conciencia de toda la sociedad para que no se presenten más afectaciones a la vida de las personas, para que la ingesta de licor no sea el detonante de estos graves hechos que afectan la convivencia y seguridad del área metropolitana”, puntualizó el alto oficial.

Las autoridades en el Tolima aseguran que la intolerancia ha dejado más del 50% de las muertes violentas que se han presentado en la región.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas