IbagueNoticias

Bares de Ibagué se visten de Vino Tinto y Oro este miércoles

Pantallas gigantes se instalarán en los establecimientos

Cientos de hinchas del Deportes Tolima que no podrán acudir hoy al estadio Manuel Murillo Toro, disfrutarán el encuentro deportivo en compañía de amigos y familia en los diferentes bares de la capital tolimense.

Bares de Ibagué se visten de Vino Tinto y Oro este miércoles 6

Los establecimientos

Más de 100 bares de la capital tolimenses tendrán habilitadas pantallas gigantes para que los hinchas puedan ver el emocionante partido donde se conocerá el nombre del nuevo campeón del fútbol profesional colombiano con el partido entre el Deportes Tolima y el Deportivo Cali.

Según expresó Julián Guevara representante del gremio de los bares y casas de eventos de Ibagué “El gremio del comercio nocturno se une a la celebración que se espera sea con mesura por parte de los hinchas, esperamos que disfruten, consuman el licor, pero conservando toda la calma independiente del resultado, están habilitados bares en la zona centro, en el Salado, Mirolindo, el Jordán y diversos puntos para que se pase un momento agradable”.

Le puede interesar: En el Chocó fue capturado temido abusador sexual de mujeres en Bogotá

Bares de Ibagué se visten de Vino Tinto y Oro este miércoles 7

Precisamente, este miércoles los bares completan ocho días de trabajar con el horario extendido en Ibagué lo que les ha permitido generar más oportunidades de empleo para más de 6.000 familias en la ciudad.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias