NoticiasRegional

Comerciantes del municipio de Cajamarca se reactivan durante esta temporada

Esa región del Tolima se está consolidando como un destino turístico

El comercio fue uno de los sectores más impactados por el COVID-19 en el año 2020 y el primer semestre del 2021, sumado a las situaciones negativas para la economía por el paro nacional, sin embargo, durante esta época del año el comercio ve con bastante expectativa su reactivación económica.

Comerciantes del municipio de Cajamarca se reactivan durante esta temporada 6

En Cajamarca

El municipio de Cajamarca se ha convertido en uno de las poblaciones del Tolima que se está consolidando como destino turístico, apostándole a la gastronomía, caficultura, hotelería en una de las zonas agrícolas más importantes de Colombia y que es un paso obligado para tomar las nuevas obras del Túnel de la Línea.

Le puede interesar: Bares de Ibagué se visten de Vino Tinto y Oro este miércoles

Comerciantes del municipio de Cajamarca se reactivan durante esta temporada 7

El comercio

Según manifestó a Don Tamalio la comerciante Ubaldina Montañez “Durante esta temporada nuestra economía ha crecido en un 70%, muchos turistas han llegado y volvimos a generar empleos para la región”.

Esperan que en lo que viene que son las celebraciones de navidad y año nuevo se llegue a una reactivación económica que supere el 90%, con un buen servicio para que las personas que visitan Cajamarca, quieran volver a recorrer sus hermosos paisajes acompañados de un agradable clima.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas