IbagueNoticias

Bomberos atendieron tres incendios durante el fin de semana en Ibagué

El personal también apoyó el rescate de una zarigüeya y el derrame de hidrocarburos en vías principales de la Capital Musical.

Los Bomberos de Ibagué brindaron apoyo a varias emergencias que se registraron en la capital tolimense durante el fin de semana.

Según Jessica Salcedo, secretaria de Ambiente y Gestión del Riesgo, hubo tres incendios, uno de ellos estructural en el conjunto Yarumo, al parecer por una veladora encendida; uno vehicular en la vía a El Totumo por cortocircuito; y uno forestal cerca al colegio Inocencio Chincá. 

Lea otra noticia: https://dontamalio.com/incendio-vehicular-dejo-dos-personas-heridas-en-la-via-castilla-natagaima/

 

«También estuvimos con nuestro Cuerpo Oficial de Bomberos atendiendo dos derrames de hidrocarburos en la avenida ‘Fantasma’ y la glorieta El Rodeo; y estuvimos en la inspección de abejas en el Jordán Tercera etapa, Miramar y La Toscana», explicó la secretaria de Ambiente y Gestión del Riesgo. 

De igual manera la funcionaria agregó, que se rescató a una zarigüeya en el barrio Milagro de Dios. 

Súmate a nuestro grupo de WhatsApp, comparte y conoce el contenido de DonTamalio.com https://chat.whatsapp.com/LWqal1PnuaIEhIaJQbrnkN

Asimismo, atendieron un incendio provocado, al parecer, por un cortocircuito en la manzana  F casa 5 de la Urbanización Vasconia, en la Comuna Ocho de Ibagué. 

«Todas las emergencias fueron atendidas de manera oportuna sin hechos que lamentar. Hacemos un llamado a los ibaguereños a comunicarse con la línea 119 para cualquier novedad en la ciudad», concluyó.

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias