IbagueNoticias

Bomberos controlaron incendio estructural en la Comuna Ocho

Un cortocircuito sería la causa de la conflagración que por fortuna no dejó personas lesionadas.

Alerta causó entre los habitantes del barrio Tolima Grande y Aguamarina, las llamas que salían del segundo piso de una vivienda. 

Sucedió hacia el mediodía de este jueves 21 de diciembre, en la carrera Cuarta A con calle 104 del barrio Aguamarina, ubicada frente a la manzana U casa 14 del barrio Tolima Grande.

Lea otra noticia: https://dontamalio.com/asciende-el-numero-de-quemados-por-polvora-en-el-tolima/

En la vivienda estaba la abuelita y su nieta, a quienes, por fortuna, no les pasó nada. La señora sintió el olor a quemado y el humo, así que subió al segundo piso de la vivienda y vio la habitación envuelta en llamas, y tomó la decisión de salir de la casa. 

Hasta el sitio se desplazó una móvil de los Bomberos del barrio El Jardín, que controló la conflagración. 

Según la secretaria de Ambiente y Gestión del Riesgo, Jessica Salcedo, un cortocircuito sería la causa del incendio estructural en este barrio de la Comuna Ocho. 

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: ⬇️⬇️
https://chat.whatsapp.com/LWqal1PnuaIEhIaJQbrnkN

De acuerdo con la funcionaria, un electrodoméstico conectado generó la conflagración que por fortuna no dejó personas lesionadas. 

«Nuestro personal de bomberos reportó daños locativos, pérdidas de muebles, enseres; por el momento no se tienen personas heridas por este hecho, lo que sí queremos es hacer un llamado para que en esta temporada decembrina no dejemos elementos conectados que conlleven a sobrecargas de energía», dijo Salcedo.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias