
Una emergencia ocurrió sobre las 11:30 de la noche de este jueves en el barrio La Ceiba, sector de El Salado, comuna Siete de Ibagué que fue atendida por los Bomberos de Ibagué.
Al arribar al lugar del incendio los bomberos encuentran semidestruida una estructura en guaduas y con cubiertas de tejas de zinc, donde trabajaban con soldadoras, cilindros de aire, compresores y llantas, entre otros elementos.
Lea también: Herveo, en alerta naranja por lluvias: maquinaria habilitó vía a Delgaditas tras derrumbe
“No hubo reporte de personas lesionadas; hasta el momento se desconocen las causas del incendio las cuales son materia de investigación”, informó Jean Pineda, director de Bomberos de Ibagué.
Audio Jean Pineda, director de Bomberos de Ibagué.
Como resultado de esta conflagración se reportó pérdida total de un automóvil y una motocicleta, además de daños significativos en otros dos vehículos que se encontraban en la estructura.
Conozca nuestro grupo de noticias: https://chat.whatsapp.com/LWqal1PnuaIEhIaJQbrnkN






