JudicialNoticias

Conductor se dio a la fuga luego de estrellarse contra una vivienda

Cámaras de seguridad en el sector de la Vuelta al Chivo, en Ibagué, muestran el momento en que un conductor en aparente estado de embriaguez choca su carro contra una vivienda en el sur de Ibagué.

El hombre venía huyendo de las autoridades a gran velocidad, pero la curva le ganó y terminó colisionando contra la vivienda que se encuentra ubicada en la esquita que une la cuesta de “La Vuelta al Chico”, con la inclinada salida del barrio El Arado.

Luego del fuerte golpe del vehículo contra la casa, se ve a un hombre salir del automóvil y llamando a otras personas que se encontraban a bordo para que huyeran con él. Sin embargo, la colisión no les permitía bajarse del vehículo a la misma velocidad del hombre, por lo cual, decidió correr solo con rumbo al barrio El Arado, y abandonar a sus tres compañeros de viaje y de paso el rodante.

Detrás del carro, venían dos uniformados de la Policía Metropolitana, uno de ellos persiguió al borrachín, logrando su captura metros más adelante del lugar del accidente.

Las autoridades confirmaron que el hecho si tuvo lugar, el pasado domingo 09 de mayo hacia las 3:27 de madrugada y se manejó como un caso de abandono.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *