IbagueNoticias

Buscan a Julián con desespero

El joven se extravió cuando se dirigía de regreso a Ibagué, luego de estar varios días en Santa Marta.

Desde hace más de 10 días, la familia de Julián Estember Arias Castro no saben de su paradero, cuando fue visto por última vez el pasado 4 de noviembre en San Alberto, en el departamento del Cesar.

El joven, de 28 años de edad, sufre de trastorno mental moderado, había salido de su casa ubicada en el asentamiento Dosquebradas, ubicado cerca de la Iglesia del Divino Niño, el pasado 30 de octubre, hacia Santa Marta, en el departamento de Magdalena, donde estuvo unos días. 

Lea otra noticia: https://dontamalio.com/ibal-explico-las-razones-falta-suministro-agua-comuna-siete-ibague/

“Lo único que nos comentó el muchacho, fue que él, era que ellos ya llevaban los pies muy ampollados porque les había tocado caminar mucho, las mulas los habían dejado botados. Bueno, hasta que llegaron a Santa Marta, tomaron un descanso como de una noche, y al otro día los sacaron los policías de allá, de Santa Marta, de la playa”, contó Andrea González, cuñada de Julián. 

Según la mujer, cuando regresaban, el acompañante, “venía hasta sin zapatos, se le habían dañado, él venía con los pies vueltos hasta, le salía sangre. Él no llevaba un celular, no llevaba números, nada porque se fue de imprevisto”, recordó la mujer.

Cuéntale a tus amigos que aquí pueden seguir el canal de Don Tamalio en WhatsApp
⬇️⬇️
https://whatsapp.com/channel/0029Va0FVbI2ZjCnTuMEEU2V

El joven, al parecer, se subió a una tractomula, en compañía de otro muchacho. Si usted tiene información sobre el paradero de Julián, puede comunicarse al celular de su progenitora: 322 7860368 o al número móvil de su cuñada: 316 8986260.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias