NoticiasRegional

Cables de energía caídos ocasionan la muerte de un caballo en San Antonio

Comunidad asegura que en varias oportunidades se le solicitó a Celsia hacer la reparación de los cables de alta tensión

La comunidad de San Antonio, Tolima, está indignada por la muerte de un caballo electrocutado debido a las cuerdas de luz que se encuentran tiradas en el suelo desde hace varias semanas. Los habitantes del municipio han venido solicitando a la empresa Celsia para que solucione esta situación, pero hasta el momento no han recibido respuesta alguna.

Carlos Ariel Gallego, uno de los habitantes de San Antonio, expresó su preocupación por la incompetencia de la empresa de energía eléctrica, ya que han solicitado en varias oportunidades el levantamiento de las redes, sin obtener resultados positivos.

Le puede interesar: Por pico epidémico se podrían aproximar nuevos contagios del dengue

La víctima hoy es un caballo, un animal que perdió la vida producto de la incompetencia que tiene la empresa al no levantar las redes y dar respuesta a la petición que hacen los usuarios», denunció Gallego.

Además, los usuarios de la zona se ven obligados a pagar a un privado para levantar las cuerdas, lo que ha generado una grave problemática para las personas que transitan por la zona. Por esta razón, la comunidad exige a Celsia una respuesta inmediata antes de que la próxima víctima sea un ser humano.

“Esperemos que no se nos vaya a suscitar un problema mayor con un ser humano en esta región del sur del Tolima tan olvidada de la empresa Celsia, ahí está demostrado la calidad de la entidad», concluyó Gallego.

La comunidad espera que la empresa de energía eléctrica Celsia tome acciones concretas para solucionar esta problemática, ya que la falta de atención a esta situación podría poner en riesgo la vida de las personas que transitan por la zona.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias