JudicialNoticias

Cae otro de los expendedores de drogas de las Cárceles en el Tolima

El hombre es vinculados con integrantes de la banda delincuencial ‘Los Internos', dedicados al ingreso de estupefacientes a las penitenciarias de Melgar y Espinal.

Un fiscal de la Unidad Regional Antinarcóticos de la Seccional Tolima imputó a José Guillermo Lugo González, como presunto responsable de los delitos de concierto para delinquir con fines de tráfico de estupefacientes.

Según la investigación, al parecer, el implicado haría parte de la organización delincuencial Los Internos, la cual se dedica al tráfico de sustancias estupefacientes en los municipios tolimenses de Melgar y El Espinal; además de distribuir sustancias ilegales en el centro penitenciario y carcelario de este último municipio.

El material probatorio señala a Lugo González como uno de los presuntos expendedores de sustancias ilícitas en el sector conocido como El Apolo del barrio San Rafael de El Espinal. Dichas acciones, al parecer, las cometería dando cumplimiento a las órdenes de Nancy Penagos capturada en diciembre pasado, como cabecilla del grupo delictivo.

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *