Política

Cambio de última hora, Javier Triana será el Secretario de Agricultura y Desarrollo Rural

Luego de su paso por la Gobernación del Tolima, Triana hoy hace parte del equipo de gobierno de Andrés Hurtado.

Con más de 15 años de experiencia en lo público, el alcalde tendrá como secretario de Agricultura y Desarrollo Rural al ingeniero agroindustrial Javier Triana, luego de haber sido anunciado en noviembre como secretario General.

Triana es hijo del barrio Ricaurte de la comuna 12 de Ibagué, en su niñez se desarrolló entre el campo y la ciudad. El mandatario de los ibaguereños tendrá una mano aliada en la administración, luego de su paso por la gobernación.

Sobre este cambio que se registró en la posesión del equipo de gobierno del mandatario local, Triana destacó, “Es una decisión técnica,  teniendo en cuenta mi experiencia, vamos a trabajar por el sector agricultor de Ibagué”.

Dentro de la Secretaría de Agricultura tendrá que promover y facilitar el desarrollo agropecuario de Ibagué, a partir de la planificación, asesoría, prestación de servicios de apoyo y coordinación interinstitucional, de conformidad con las políticas nacionales, departamentales y municipales.

De igual forma bajo los principios de participación comunitaria, sostenibilidad, competitividad y equidad, deberá mantener y mejorar la producción y productividad del sector, contribuyendo a elevar la calidad de vida de la población rural de la capital musical de Colombia.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias