JudicialNoticias

Camioneta de la Gerente del Hospital San Rafael sufrió accidente de tránsito entre Chicoral y El Espinal

En las últimas horas se registró un accidente de tránsito en la vía que de la Tierra de la Tambora comunica con Chicoral, frente al molino Flor Huila.

La camioneta en la que se movilizaba la gerente del Hospital San Rafael, Carmen Patricia Henao, impactó las pachas de un tractocamión, ocasionando millonarias pérdidas materiales y lesiones a sus ocupantes.

Al parecer, el vehículo de la gerente del Hospital San Rafael intentó adelantar a un vehículo de pasajeros y se encontró con el tractocamión, resultando en un fuerte impacto. En el vehículo de la gerente viajaban el conductor y una persona más, cuya identidad no ha sido revelada.

Los lesionados fueron trasladados en ambulancia a un centro asistencial donde se encuentran recibiendo atención médica. Se desconoce la gravedad de sus lesiones y su estado de salud actual.

Algunas personas señalaron que el conductor de la camioneta oficial involucrada en el accidente de placas OTC 189, tuvo un micro sueño y chocó contra el vehículo de servicio público, posteriormente chocando con el tracto camión. Se espera el reporte oficial de las autoridades y comprobar la hipótesis que se ha manejado.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias