NoticiasRegional

Camioneta quedó al borde un abismo en la vía al Líbano

Cinco personas que se transportaban en el vehículo resultaron heridas

Una camioneta Dodge, de placa HKX  186 de Bogotá, proveniente del municipio de Guamo, Tolima, sufrió un accidente en la vía que conduce hacia el Líbano y dejó a cinco personas lesionadas. 

Se conoció que el vehículo, al parecer, se dirigía al Hospital Regional Alfonso Jaramillo Salazar para programar una cirugía de uno de los ocupantes, cuando quedó al borde de un abismo.

Lea otra noticia: https://dontamalio.com/en-ibague-sigue-en-firme-prohibicion-de-consumo-de-drogas-y-alcohol-en-espacios-publicos/

El accidente sucedió antes del mediodía de este lunes 11 de diciembre en la vereda Campoalegre, en la vía que del corregimiento de Convenio con el Líbano.

El automotor era conducido por Juan Felipe Rodríguez, de 25 años de edad, y en su interior viajaban Leidy Pineda, de 36 años; Julián Correa, de 35 años; Daniel Segura, de 25 años, y Jenifer Peña, de 22 años.

Súmate a nuestro grupo de WhatsApp, comparte y conoce el contenido de DonTamalio.com https://chat.whatsapp.com/LWqal1PnuaIEhIaJQbrnkN

El accidente fue atendido por 17 unidades del Cuerpo de Bomberos del Líbano, que acudieron al sitio del accidente en tres vehículos. 

 

v

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias