IbagueNoticias

En Ibagué sigue en firme prohibición de consumo de drogas y alcohol en espacios públicos

La ciudad se mantiene en su postura de combatir el microtráfico para preservar la tranquilidad ciudadana.

Tras el anuncio del presidente de la República, sobre la derogación del decreto que otorgaba facultades especiales a la Policía para combatir el microtráfico en espacios públicos, la Administración Local continuará con la postura actual de mantener en vigor el Decreto 0185 de 2023. 

Esta iniciativa prohíbe el consumo de drogas y alcohol en parques y lugares públicos, buscando preservar la seguridad y bienestar de sus habitantes.

Lea otra noticia: https://dontamalio.com/permitir-dosis-minima-entregarle-parques-colegios-delincuencia-alcaldesa-electa/

El secretario de Gobierno de Ibagué, Milton Restrepo, aseguró que la Policía Metropolitana continuará aplicando la norma de manera rigurosa, con el objetivo de mantener los índices de microtráfico a raya y garantizar la tranquilidad de la ciudadanía. 

Además, expresó su desacuerdo con la decisión del presidente, afirmando que Ibagué no permitirá ser un lugar permisivo con el consumo, resaltando los logros obtenidos en la disminución del microtráfico durante la gestión del alcalde Andrés Hurtado.

Lea otra noticia: https://dontamalio.com/permitir-dosis-minima-entregarle-parques-colegios-delincuencia-alcaldesa-electa/

«¡En Ibagué bailamos ‘porro’ pero no nos lo vamos a fumar! Por instrucción precisa del alcalde Andrés Hurtado, en la ciudad continuaremos aplicando el Decreto 0185 de 2023, donde se prohíbe rotundamente el consumo de drogas y alcohol en parques y escenarios públicos, no seremos alcahuetas con el microtráfico y mucho menos con los alcances que pueda obtener el nuevo decreto del gobierno central», agregó el funcionario.

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias