NoticiasRegional

Camioneta se volcó en la vía al Líbano

La conductora fue rescatada y llevada al Hospital del Líbano.

Una camioneta gris de placa FHN 597 se salió de la vía y cayó cerca de cinco metros, y sufrió volcamiento total. Ocurrió en la vía hacia el Líbano, a la altura de la vereda El Ahogador. 

El Mayor Luis Fernando Vélez, director Seccional de la Defensa Civil, señaló que el vehículo, “pierde su estabilidad saliéndose de la vía, siendo conducido por la señora Elizabeth Lozano Durán, quien presenta múltiples laceraciones y fue trasladada en el vehículo de Bomberos hasta el Hospital Regional. Nuestros voluntarios participaron en la atención, rescate del cuerpo de la señora, entregándosela a los bomberos”. 

Lea otra noticia: https://dontamalio.com/las-alcaldias-se-comprometieron-a-activar-sus-consejos-municipales-de-gestion-del-riesgo/

En el rescate de la señora lesionada participaron cuatro líderes voluntarios, dos socorristas de la Cruz Roja y 10 unidades del Cuerpo de Bomberos del Líbano. 

El Director de la Defensa Civil hizo diferentes recomendaciones a los conductores, como tener en cuenta las medidas de precaución y previsión necesarias.

Lea otra noticia: https://dontamalio.com/autoridades-reportan-un-lesionado-mas-por-polvora-en-ibague/

“Sobre todo en estos puentes, el último puente festivo que comienza, hay mucho tráfico vehicular. Hay situaciones que se pueden presentar o pueden presenciar como accidentes, de pronto la carretera mojada o de pronto la niebla, evita la buena visibilidad y de igual forma hacer la revisión del vehículo en su parte mecánica, especialmente, pues, en los frenos y en más situaciones que puedan generar algún tipo de accidente”, concluyó el funcionario de la Defensa Civil.

En este enlace únete al grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/LWqal1PnuaIEhIaJQbrnkN

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias