JudicialNoticias

Campesinos trataron supuestamente de asesinar a un concejal de Herveo y quedaron en libertad

La policía intervino y también fueron atacados. Esta es la historia.

En la tarde de este sábado 27 de marzo, un grupo de hombres trataron de acabar con la vida del concejal Wilson Pérez, pues fue agredido en varias oportunidades con arma blanca tipo machete por reclamar la invasión de sus tierras.

El cabildante explicó que desde hace varios años compraron una finca la cual fue invadida por la familia López quienes estarían solicitando supuestamente una alta suma de dinero a cambio de devolver las tierras.

Al ver el ataque, los residentes del sector llamaron a la policía, afortunadamente llegaron a tiempo, pues según el concejal, en el momento que le iban a dar el golpe certero que hubiese provocado su muerte, fue cuando llegaron los uniformados y le salvaron la vida.

La pelea no terminó ahí, según lo que se puede evidenciar en un vídeo que ha circulado en redes sociales, los campesinos se lanzaron en contra de la policía a agredirlos, tanto así que uno de ellos fue herido en una de sus manos mientras que otro oficial, tratando de defender su integridad, tuvo que dispar en una de la piernas de uno de los agresores, pues a pesar del llamado que le hacían no respondió y se balanceo a herir con el machete al policía.

Los heridos fueron trasladados al centro asistencial del municipio, mientras que los otros fueron capturados y presentados a estrados judiciales.

Según relata el concejal Pérez, sus agresores fueron dejados en libertad por lo que teme por su vida, haciendo un vehemente llamado a la autoridades.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *