
Ibagué recibió este jueves a las candidatas del Concurso Nacional de Belleza, quienes arribaron al aeropuerto Perales y posteriormente realizaron un recorrido por diferentes sectores de la ciudad, donde la gente salió a saludarlas y darles la bienvenida.
Durante el trayecto, las concursantes pasaron por distintos puntos de Ibagué, entre ellos la glorieta de El Salado, la vía al aeropuerto en dirección al Parque Deportivo, la avenida Pedro Tafur hacia el sector de El Éxito, la carrera Quinta hasta la calle 37 y esta última vía en dirección a la avenida Ambalá hasta la calle 60, donde finalizaron el recorrido en el hotel Sonesta. Esta jornada permitió a los ibaguereños y visitantes acercarse a las representantes de la belleza colombiana y compartir con ellas en las calles de la ciudad.
“Para mí es una alegría estar hoy en Ibagué, Capital Musical de Colombia. Estoy orgullosa de venir a apoyar el arte. Recordemos que, cuando apoyamos el arte, apoyamos la educación, el talento y el desarrollo del país”, señaló Verónica Hernández, señorita Antioquia.
Esta visita es la antesala al Desfile de Traje Artesanal: Así suena Colombia, un evento que por primera vez tendrá como escenario a Ibagué, luego de realizarse tradicionalmente en Cartagena. La actividad contará con la participación de las 26 candidatas al Concurso Nacional de Belleza, la Señorita Colombia y Miss Internacional.
El desfile se llevará a cabo este viernes 6 de noviembre en la Concha Acústica Garzón y Collazos. Las puertas se abrirán a las 5:00 de la tarde, el ingreso estará habilitado hasta las 7:30 p. m. y el espectáculo comenzará a las 8:00 de la noche.
La entrada será gratuita hasta completar el aforo del escenario y las manillas se entregarán hasta agotar la capacidad disponible.
“Me siento feliz por conocer esta ciudad tan hermosa, la Capital Musical, Ibagué. Espero que nos sigan de cerquita para ver toda esta hermosura que vamos a vivir. Los queremos”, indicó Yuliana Cuesta, señorita Chocó.











