DeportesNoticias

Caos en Bogotá por hinchas del América de Cali

En video quedó registrado la multitudinaria aglomeración de los seguidores del equipo al arribar en el aeropuerto El Dorado.

Indignación en los habitantes de la ciudad de Bogotá debido a los cientos de hinchas del América de Cali, quienes no respetaron en lo más mínimo los protocolos de bioseguridad a las afueras del hotel donde se hospeda el equipo para la final de la Liga Colombiana de Futbol. Partido que se jugara esta noche contra el Santa Fe.

Así quedo evidenciado en varas fotografías y videos que rápidamente se viralizaron a través de redes sociales, donde claramente se puede observar ciertos de personas aglomeradas e incluso sin el uso del tapabocas, inicialmente a las afueras del aeropuerto El Dorado, posteriormente con caravanas, acompañaron al equipo hasta el sector de Corferias donde pasaron la noche.

Al parecer para los amantes del equipo caleño, no les importó las advertencias y el llamado de la alcaldesa Claudia López y del secretario de Seguridad, Hugo Acero, quienes pidieron discreción y responsabilidad para evitar propagación de la Covid-19.

“A las barras de los dos equipos, a los aficionados del fútbol, les pedimos que celebren con tranquilidad (…) Tengamos en cuenta dos situaciones, medidas de bioseguridad, porque la pandemia está ahí y está creciendo el número de persona contaminadas, y buen comportamiento para que la seguridad y convivencia no se traumatice con este evento deportivo”, informó el funcionario.

Este es uno de los videos que publicó el concejal de Bogotá Emel Rojas a través de redes sociales:

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *