JudicialNoticias

Capturado el agresor de la joven estudiante en Kennedy: Enfrentará cargos por acceso carnal violento y tentativa de feminicidio»

La noticia que todos esperaban: el individuo responsable del atroz abuso contra una joven estudiante en la localidad de Kennedy ha sido capturado. Enfrentará cargos de acceso carnal violento y tentativa de feminicidio ante la justicia.

La alcaldesa de Bogotá Claudia López, anunció la captura de agresor de la joven. El despreciable individuo que perpetró el abuso y la agresión física contra una estudiante en la localidad de Kennedy, en Bogotá, ha sido capturado por las autoridades. El joven de 18 años, cuya identidad no ha sido divulgada, enfrentará graves cargos que incluyen acceso carnal violento y tentativa de feminicidio. Este arresto se logró gracias al seguimiento de las cámaras de seguridad en el área y a la colaboración ciudadana, que condujo a la ubicación del sospechoso en menos de 48 horas. El atacante labora y vive en la localidad de Keneddy, fue capturado en el barrio Gorgonzola.

La víctima, quien ha salido de las intervenciones médicas, cuenta con el apoyo de su familia, comunidad y representación jurídica.

“Nos propusimos llevarlo a la justicia y lo logramos en menos de 48 horas. Que los violadores y abusadores de mujeres en Bogotá sepan que los vamos a perseguir hasta donde nos toque, hasta que logremos que no haya ni una más”, sentenció la alcaldesa en el clip.

López advirtió “que si algún acosador resulta y nos persigue, sepa que recibirá todo el peso de la ley y el rechazo de la comunidad, de la alcaldía y de las autoridades”.

La Policía Metropolitana de Bogotá, Mebog, informó sobre la importancia de la información proporcionada por la comunidad en la rápida identificación y aprehensión del presunto agresor. La orden de captura fue ejecutada en el barrio Gorgonzola, localidad de Puente Aranda, y según la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, el señalado habría llegado recientemente a la ciudad.

La alcaldesa compartió un mensaje de solidaridad y afecto tanto para la estudiante víctima de este terrible acto como para su familia, amigos y compañeros de colegio, manifestando la indignación y rechazo hacia este tipo de crímenes.

Capturado el agresor de la joven estudiante en Kennedy: Enfrentará cargos por acceso carnal violento y tentativa de feminicidio" 4

En cuanto al estado de salud de la estudiante agredida, se informa que ya ha sido sometida a intervenciones quirúrgicas y médicas, y está en proceso de recuperación. La Secretaría Distrital de la Mujer ha asumido la representación jurídica de la víctima, cuyo caso ha conmovido profundamente a los residentes de la ciudad.

Es importante destacar que la Policía había ofrecido una recompensa de hasta $20,000,000 por información que llevara a la captura del agresor, lo que pone de manifiesto el compromiso de las autoridades en la resolución de casos de esta naturaleza y la protección de las víctimas. La captura de este individuo representa un paso importante en la búsqueda de justicia y en la lucha contra la violencia de género en Bogotá.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias