JudicialNoticias

Capturado señalado de intentar asesinar a un hombre con un objeto contundente

Es investigado por tentativa de homicidio en hechos ocurridos en Cajamarca.

En la carrera Séptima con calle 20 del sector de Callelarga de Cajamarca fue capturado un hombre de 20 años de edad, por el delito de tentativa de homicidio agravado. 

El sujeto fue capturado por los uniformados de los cuadrantes en la ‘Despensa Agrícola’, por una orden judicial que había en su contra emitida por un despacho de control de garantías. 

Lea otra noticia: https://dontamalio.com/cerraron-seis-locales-por-comercializar-celulares-y-elementos-usados/

El teniente Coronel, Óscar Eduardo Acosta Bahamón, comandante Operativo Policía Metropolitana de Ibagué, señaló que la captura se realizó, “frente a la investigación de unos hechos presentados el día 19 de mayo 2022, donde una persona había resultado lesionada producto de la agresión con un arma contundente una situación de que originó que esa persona tuviera varios días de intervención médica para lograr su recuperación”. 

Súmate a nuestro grupo de WhatsApp, comparte y conoce el contenido de DonTamalio.com https://chat.whatsapp.com/LWqal1PnuaIEhIaJQbrnkN

Señaló el oficial que, “a partir de este hecho se inicia la investigación donde la Fiscalía, en acción expide una orden de captura por el delito de homicidio agravado en la modalidad de tentativa, esa orden captura fue materializada en la calle principal del municipio de Cajamarca. Gracias también a la información ciudadana logró la ubicación y verificación de antecedentes a este joven de 20 años de edad y materializar esta orden de captura”.

Por último, invitó a al comunidad a denunciar hechos delictivos al Cuadrante más cercano o a la Línea 123. 

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias