IbagueNoticias

Cerraron seis locales por comercializar celulares y elementos usados

El operativo lo adelantaron en el Pasaje Comercial La 14 y los cerraron por no tener la documentación e hicieron la suspensión temporal.

En el Pasaje Comercial La 14, la Policía Metropolitana de Ibagué efectuó un operativo en el cual, cerraron seis establecimientos comerciales, para prevenir el hurto y la comercialización de elementos hurtados.

Estos establecimientos que no contaban con la documentación requerida ni justificaron la procedencia de su mercancía.

Lea otra noticia: https://dontamalio.com/sujeto-senalado-de-suplantar-a-vicky-davila-para-obtener-dinero-tambien-habria-estafado-a-personas-en-ibague/

Los controles contra el hurto de celulares los realizaron en las comunas Dos, Cinco, 10, 11 y 12 de Ibagué. 

El teniente coronel Óscar Eduardo Acosta Bahamón, comandante Operativo Policía Metropolitana de Ibagué, señaló: “estas acciones son parte de la estrategia de contención al hurto. El objetivo es fortalecer la seguridad por medio de planes de intervención a locales comerciales dedicados a la venta de equipos móviles”.

Cerraron seis locales por comercializar celulares y elementos usados 4

Súmate a nuestro grupo de WhatsApp, comparte y conoce el contenido de DonTamalio.com https://chat.whatsapp.com/LWqal1PnuaIEhIaJQbrnkN

Y agregó: “como resultado de esta intervención se llevó a cabo la suspensión temporal de la actividad económica de 6 locales comerciales por comportamientos relacionados con el cumplimiento de la normatividad que afectan la actividad económica y la seguridad de las personas y sus bienes relacionados con equipos terminales móviles”.

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias