JudicialNoticias

Capturados dos hombres en allanamientos en Saldaña

Las autoridades les encontraron armas de fuego y municiones.

En un operativo de las autoridades, en Saldaña efectuaron dos diligencias de allanamiento y registro, donde capturaron a dos hombres, a quienes les hallaron un arma de fuego y gran cantidad de municiones.

El allanamiento fue realizado por diferentes especialidades de la Policía del Tolima en la Vereda Palmar Arenosa de Saldaña, donde capturaron a un hombre conocido como ‘Camilo’, de 62 años de edad, a quien se le incautaron un revólver calibre 38 milímetros y seis cartuchos para arma de fuego tipo escopeta calibre 12 milímetros, elementos avaluados en cerca de $1´500.00.

Lea otra noticia: https://dontamalio.com/fiscalia-imputo-cargos-a-pierre-garcia-por-direccionar-contratos-en-caso-de-las-marionetas-2/

Asimismo, en el segundo registro, realizado a una residencia ubicada en el barrio El Jardín del municipio, detuvieron a un sujeto conocido como ‘El Tigre’, de 44 años de edad, a quien durante la diligencia le incautaron 19 cartuchos para arma de fuego de diferentes calibres, elementos avaluados en la suma de $190.000.

Los capturados, armas de fuego y municiones, fueron dejados a disposición de la Fiscalía 36, Local Saldaña, por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: ⬇️⬇️
https://chat.whatsapp.com/LWqal1PnuaIEhIaJQbrnkN

Los hombres fueron presentados en audiencia virtual ante un Juzgado de Control de Garantías, donde recuperaron su libertad, pero seguirán vinculados a un proceso penal en su contra. 

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias