IbagueNoticias

Capturan a popular sacerdote en Ibagué, registra 7 cargos por abuso sexual y acceso carnal

La Fiscalía General de la Nación hizo efectiva la orden de captura en contra del religioso la tarde de este viernes en medio de un grupo de oración.

El padre Fredy Martínez, un reconocido sacerdote católico en la ciudad de Ibagué fue capturado por parte de la Fiscalía, tras siete acusaciones en su contra por los delitos de abuso sexual y acceso carnal.

Se presume que las víctimas han sido mujeres que habían asistido a la misas de sanación y buscaban la guía espiritual del religioso en la ciudad de Ibagué.

La captura de Martínez se registró la tarde de este viernes 02 de julio en cercanías al Parque Deportivo, en medio de un grupo de oración. La situación fue bastante traumática ya que los asistentes trataron de oponerse a la captura y salieron llegaron detrás de los vehículos del CTI al bunker de la Fiscalía. Familiares del hombre también hicieron presencia en las instalaciones. 

En las próximas horas será presentado ante un juez de control de garantías para la legalización de la captura. 

El sacerdote era reconocido entre la comunidad católica por las multitudinarias misas de sanación y exorcismos que oficiaba en la iglesia de Villa Restrepo. Los servicios religiosos eran aclamados por locales y visitantes pues le atribuían al padre dones de sanación.  

Capturan a popular sacerdote en Ibagué, registra 7 cargos por abuso sexual y acceso carnal 4

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *