JudicialNoticias

Capturan al cuñado del Alcalde de Ibagué por un hurto

El hombre es investigado, junto con su suegra por el hurto de una fuerte suma de dinero.

Servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía de Lérida capturaron por orden judicial a Daniel Francisco Galeano Ortiz, cuñado del alcalde Andrés Fabián Hurtado. El hombre es hermano de la gestora de Ibagué, Leidy Galeano.

El hombre fue capturado en vía pública de la calle 144 con carrera Octava B, del barrio especial El Salado de Ibagué, por la orden emitida por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Lérida.

Lea también: http://Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: ⬇️⬇️ https://chat.whatsapp.com/LWqal1PnuaIEhIaJQbrnkN

Galeano Ortiz es investigado por un caso de hurto de $400 millones ocurrido dentro de una vivienda en Lérida, que guardaba un ciudadano y que eran producto de la venta de una finca.

Noticia que le puede interesar: https://dontamalio.com/precio-gasolina-subira-noviembre/

En el operativo desplegado por el CTI, también fue detenida la suegra de Daniel Galeano Ortiz, se trata de la señora Angélica María Bolaños Rodríguez, en un allanamiento y registro adelantado en la supermanzana 11, manzana 3 casa 8 del barrio Rincón de Las Américas de Ibagué.

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: ⬇️⬇️
https://chat.whatsapp.com/LWqal1PnuaIEhIaJQbrnkN

Se conoció, según la investigación, que, la suegra de Galeano Ortiz, habría aprovechado su cercanía con la víctima, para tomar unas llaves de la residencia, a donde, al parecer, ingresó el hombre y hurtó el dinero.

La pareja será presentada ante un Juzgado de Control de Garantías.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias